All for Joomla All for Webmasters

Quienes Somos

Una de las aspectos más emocionantes acerca de nuestra práctica odontológica es que tenemos la conveniencia adicional de tener una evaluación dental de laboratorio en las instalaciones. De esta manera, podemos ofrecer a nuestros pacientes un servicio más rápido. Reparaciones de Prótesis que normalmente tomarían un día ahora las realizamos en una o dos horas como máximo.

Servicios de corona que normalmente toman dos semanas en nuestras instalaciones toman sólo una semana con nuestras instalaciones (si se da una emergencia toma sólo tres días) También ofrecemos limpiezas, radiografías, extracciones de dientes, la vinculación, las chapas y el kit de blanqueadores de dientes para llevar a casa. Nuestro consultorio acepta seguros PPO dental y da la bienvenida a pacientes nuevos. Para su comodidad aceptamos tarjetas de crédito.

La Dra. Cecilia M. Williams-Nelson se crió en Washington, DC donde se matriculo a través del sistema de la escuela pública de CC. Después de graduarse de la Secundaria Técnica McKinley, entró en la Universidad de Howard y se especializó en zoología. Más tarde entró en la universidad de Howard de Odontología. La Dra. Williams-Nelson ha practicado la odontología en los últimos veinte años. Actualmente es miembro de Cambridge con el registro en Líderes de Negocios y Profesionales. En la actualidad es la dentista principal en la Clínica Dental Takoma y ha estado en desde su creación.

Oficina Adelphi Maryland

2340 University Blvd Suite 234 (2do. Piso Megamarket) Hyattsville MD 20783

Telefono: 240-582-7363

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oficina Takoma Park Maryland

  • 6480 New Hampshire Av. Ste. 302 Takoma Park MD 20912
  • Telefono: 301-270-9501
  • Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…